💀 ¿Debo continuar o detener mi startup? Muchos fundadores de startups se preguntan si deben seguir adelante o detener su proyecto. Digamos que eres un fundador novato y haces esta pregunta: > "¿Debo continuar o detener mi proyecto?" Aquí está mi análisis brutal basado en datos de TrustMRR (@marclou). En nuestro caso apuntaremos a los primeros $1,000 MRR. 🎉 En promedio, necesitarás 5 meses para obtener tu primer dólar. Tienes 1/2 de probabilidad de no recibir nunca este primer dólar. Así que sé LO MÁS RÁPIDO POSIBLE para conseguirlo: si tienes ese $1 significa que tienes al menos un sistema de pago, lo cual ya es increíble. Después de esto, el reloj sigue corriendo... Necesitarás entre 5 y 11 meses para alcanzar un gran hito: ¡$1,000 en ingresos recurrentes mensuales! 😍 La mayoría de las empresas emergentes tardarán entre 2 y 3 años en promedio para obtener $334 al mes (no lo suficiente para sobrevivir). → Si estás en este paso, debes parar y empezar de nuevo. 💀 Para concluir: → Si tienes MÁS de 10 000 seguidores: date un MÁXIMO de 11 meses para alcanzar los $1000 MRR. → Si tienes MENOS de 10.000 seguidores: date un MÁXIMO de 16 meses para alcanzar los $1.000 MRR. Después de eso, detente o déjalo como está y comienza de nuevo. ¿Estás de acuerdo o no?
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.