Recientemente estuve leyendo "Make Something Wonderful" y me encontré con el discurso de Steve Jobs de 1983 en la Conferencia Internacional de Diseño en Aspen, Colorado. Hay un pasaje que dice así: Para el 86 u 87, elija un año, la gente pasará más tiempo interactuando con estas máquinas que con los automóviles hoy. Pasará dos o tres horas al día interactuando con estas máquinas. No sé si la predicción de Steve Jobs se cumplió, pero ¿comenzaron muchos estadounidenses a usar computadoras dos o tres horas al día a partir de 1986? Desde la perspectiva actual, esa predicción sin duda se ha cumplido y superado por completo, y eso solo en el contexto de las "computadoras personales". Hace tiempo que pasamos de la era de las "computadoras personales" a la de las "computadoras móviles personales" (también conocidas como teléfonos móviles). Pasamos varias horas al día en nuestros teléfonos móviles, y creo que esta cifra es bastante alta para la mayoría de las personas. ¿Habrá otro medio aún más adictivo? No importa, después de todo, un día solo tiene 24 horas, y este dispositivo personal ya es lo máximo.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.