Hoy en día, hay cada vez más navegadores con IA. Tengo varios instalados en mi ordenador y cambio de uno a diario. Sin embargo, los marcadores guardados en cada navegador no se pueden sincronizar. A veces quiero encontrar un sitio web, pero no recuerdo dónde lo guardé. Por coincidencia, encontré la herramienta de código abierto GoSuki en GitHub, que puede rastrear los cambios de marcadores en varios navegadores en tiempo real y sincronizarlos en todos los navegadores. Solo necesita ejecutar un único archivo localmente para monitorear los cambios de marcadores en los principales navegadores, con todas las etiquetas almacenadas de manera uniforme en una base de datos local. También permite la sincronización de marcadores en múltiples navegadores, detecta automáticamente los navegadores instalados y es compatible con los principales navegadores como Chrome y Firefox. GitHub: https://t.co/CZwpA5eKjZ También cuenta con una interfaz visual incorporada y herramientas de línea de comandos, así como la capacidad de agregar etiquetas a los marcadores para una búsqueda fácil y rápida. Se puede usar instalándolo mediante Go o compilándolo desde el código fuente. Es compatible con sistemas Linux y macOS. Puedes instalarlo y probarlo si lo necesitas.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.