Me pregunto si sientes lo mismo que yo: Mis marcadores contienen cientos de artículos y nunca puedo cerrar todas las pestañas del navegador. Te dices a ti mismo "Lo miraré cuando tenga tiempo", pero sabes que nunca tendrás ese tiempo. Yo también. Hasta que descubrí NotebookLM. Le di los 100 artículos sobre IA que había recopilado durante los últimos tres meses. Entonces hice una pregunta: "¿Qué dicen estos artículos?" Treinta segundos después, me dio un resumen. No fue un resumen mecánico; realmente me ayudó a extraer los puntos centrales. Aún más sorprendente fue que le pregunté: "¿Hay alguna contradicción entre estos puntos de vista?" Identificó tres puntos de divergencia que nunca había notado antes. En ese momento, de repente me di cuenta: Creí que estaba recopilando conocimientos, pero en realidad solo estaba acumulando información. NotebookLM hace algo muy simple: Transforma las cosas que has acumulado en conocimiento que realmente te pertenece. Puedes hablar con él, hacerle preguntas y pedirle que te ayude a encontrar contactos. Es como tener un asistente de enseñanza que nunca se cansa, siempre ahí para ayudarte a digerir todo el contenido que has visto. Mi carpeta de marcadores finalmente ya no es un cementerio.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.