Claude Opus/Sonnet/Haiku lanzó la versión v4.5 y parece ser muy buena. - Preserva los bloqueos de pensamiento - Conciencia del contexto - Significativamente más barato - Contenedores de ejecución de código - La herramienta de búsqueda de herramientas (jajaja) Entre todas estas actualizaciones y todos estos modelos, OpenAI, Grok, Anthropic y todos los demás, me entusiasma ver la presión competitiva. Cualquier mejora se integra rápidamente a las ofertas de la competencia. https://t.co/YumJ4xFoG0
Para mí, esa es la razón por la que siempre soy flexible tanto con las API como con los proveedores cuando estoy experimentando, pero también tengo relativa confianza en que, con el tiempo, las excelentes características nuevas en modelos de vanguardia para un proveedor se convertirán en ofertas estándar para modelos regulares en cualquier otro proveedor. Supongo que, llegados a este punto, si estás desarrollando un producto de software, esto se convierte en una preocupación, ya que ciertas cosas solo son posibles con ciertos proveedores. Pero cuanto más se esfuercen por alcanzar el nivel de los demás, con mayor seguridad podemos esperar que esta función forme parte de la oferta que elegimos arbitrariamente en algún momento.
Además, puntos de referencia súper interesantes: