Acabo de pedir dos docenas de rollos de canela con masa madre (para Acción de Gracias) en una panadería casera local que encontré por una publicación de Facebook de la comunidad y estoy increíblemente emocionada. Es decir, no sé si podré concentrarme los próximos dos días.
Las texanas con proyectos de repostería casera casi siempre son excelentes horneando, especialmente rollos de canela y tartas. ¡Así que la respuesta es: las tres cosas!
Actualización: Lamento informar que son tan mediocres que no pasan la prueba de "valen la pena las calorías, incluso en el umbral más bajo del Día de Acción de Gracias". ☹️ Los pequeños, de al menos un día, el glaseado es demasiado azucarado. Los de la panadería HEB son muy superiores. ¡Qué vergüenza!
Calenté algunos en el microondas y seguían estando fatal. Estoy intentando controlarme. Estoy muy molesto; también manejé 35 minutos de ida y 35 de vuelta para conseguirlos. Ahora quiero ir a HEB a comprar rollos de canela de verdad y decirle a mi esposa que son los de Facebook cuando llegue a casa.
Mis hijos tampoco los comen. Todos coinciden en que incluso los de lata de Pillsbury serían mucho mejores. ¡Menudo desastre!
Tengo una teoría sobre esto. Fue un juego de volumen. Estas cosas están un poco crudas y pequeñas, y claramente se hornearon al menos ayer temprano, si no anteayer. Ella simplemente está horneando, apilando y tratando de conseguir la cantidad.