Varias personas están hablando sobre las implicaciones de la IA para las escuelas. Anteriormente, expresé algunas de mis reflexiones ante un consejo escolar, y algunos puntos destacados: 1. Nunca podrás detectar el uso de IA en las tareas. Punto final. En mi opinión, todos los "detectores" de IA no funcionan realmente, se pueden burlar de diversas maneras y, en principio, están condenados al fracaso. Debes asumir que cualquier trabajo realizado fuera del aula ha utilizado IA. 2. Por lo tanto, la mayor parte de la calificación debe trasladarse al trabajo en clase (en lugar de tareas en casa), en entornos donde los profesores puedan supervisar físicamente a los estudiantes. Los estudiantes se mantienen motivados para aprender a resolver problemas sin IA, ya que saben que serán evaluados sin ella en clase más adelante. 3. Queremos que los estudiantes puedan usar la IA; ha llegado para quedarse y es extremadamente poderosa, pero tampoco queremos que se encuentren en un mundo desprovistos de ella. Usando la calculadora como ejemplo de una tecnología históricamente disruptiva, la escuela enseña a realizar todas las operaciones matemáticas y aritméticas básicas para que, en principio, puedan hacerlo a mano, incluso si las calculadoras son omnipresentes y aceleran enormemente el trabajo en la práctica. Además, comprenden lo que hace por ustedes, así que si les da una respuesta incorrecta (por ejemplo, si escriben mal "prompt"), deberían poder detectarla, comprobarla, verificarla de alguna otra manera, etc. La capacidad de verificación es especialmente importante en el caso de la IA, que actualmente es mucho más falible en una gran variedad de aspectos en comparación con las calculadoras. 4. Muchas de las configuraciones de evaluación quedan a discreción del docente e implican un espacio de diseño creativo sin herramientas, hojas de trucos, libro abierto, respuestas de IA proporcionadas, acceso directo a Internet/IA, etc. En resumen, el objetivo es que los estudiantes sean competentes en el uso de IA, pero también puedan vivir sin ella, y en mi opinión, la única forma de lograrlo es invertir las clases y trasladar la mayoría de las pruebas a entornos de clase.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.