He estado seleccionando los boletines y podcasts a los que me suscribo y finalmente estoy... casi... satisfecho con mi lista. El problema es que muchos de estos líderes de opinión tienen muros de pago, normalmente de más de 10 dólares al mes. Siendo realista, no voy a pagar eso por las 10 o 20 personas que quiero seguir de cerca, y sé que la mayoría piensa igual. Quizás te suscribas a uno o dos de los miles de grandes escritores, podcasters y pensadores que hay por ahí. Pero aún quiero una forma de apoyarlos sin acumular más suscripciones. Precisamente por eso creamos @joinbond. En lugar de pagar $10 al mes para suscribirte a X o Substack y obtener contenido adicional, puedes obtener un bono de $10, $50 o $100 una sola vez en @joinbond. Puedes desvincularte y recuperar tu dinero en cualquier momento, y tu líder de opinión favorito gana intereses mientras estás vinculado. Como siempre puedes retirar dinero, es prácticamente gratis. El bono se encuentra entre seguir gratis (y sin sentido) y una suscripción. La tesis es simple. Sí, los intereses sobre los montos afianzados son menores que los ingresos por suscripción a corto plazo. Pero este modelo permite que muchas más personas te apoyen. Es más económico, más ligero y evita la fatiga de suscripción. Te permite llegar a una gran parte de tu audiencia que nunca se suscribiría con el método anterior. Si quieres experimentar con el mecanismo Bond, ¡postúlate para ser creador en @joinbond y te aprobaré!
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.