Queridos amigos, permítanme contarles cómo escribo un programa de inteligencia artificial, aunque no sé nada al respecto. Es extremadamente sencillo. Para empezar, uso una MacBook. Pero no creo que sea un problema para los usuarios de Windows. Descargué el programa Google Antigravity en mi Macbook. Hablando con el Gemini 3 Pro High, le dije: "Tengo un programa que quiero escribir que se parece a xxxxxx. ¿Puedes hacerlo por mí? No sé nada de software, así que tenlo en cuenta". El resto ya está listo. Dijo: "Descarga la app de Xcode en tu Macbook, no te molestes". Lo hice. La app ya es muy buena. Pensé que la escribiría y yo la copiaría y pegaría. Ni hablar. Accedió a la app y empezó a escribir. Cuando terminó, te informa: "Hice esto, hice aquello", y tú sigues añadiendo lo que se te ocurra. ¿Cómo se supone que vamos a probarlo? Si preguntas, te dirá dónde hacer clic, como si fueras idiota. Digamos que estás creando una app para iPhone. Puedes simularla con un iPhone virtual o transferirla a tu teléfono con un cable y probar la app así. Yo la simulo, es más fácil. Aparece un iPhone en la pantalla del ordenador y pruebas la app desde ahí. Lo pruebas, le dices qué corregir y cambiar, y lo corrige. A veces escribe código incorrecto. En ese caso, la aplicación señala inmediatamente las partes erróneas. Lo copias y lo pegas en Gemini. "¡Ah, son errores!", lo anotas correctamente, ¡y listo! ¡Ya está corregido! :) Supongamos que ya está todo listo. Conecta el cable a tu teléfono y ve a Ajustes > General > Administración de VPN y dispositivos. Confía en tu propia aplicación y úsala inmediatamente :) No puedo explicarlo de forma más sencilla ni con más detalle. Es todo lo que sé. Solo imaginación.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.