Para el AIE Social de esta noche elegí la proyección de @wickedmovie: For Good y me arrepiento un poco. Mi mayor crítica a la película es que me hizo tomar en serio a Ben Shapiro como crítico de películas y musicales (!?) Cynthia Erivo es la mejor Elphaba desde Jessica Voss, pero sin revelar detalles, el reparto se ve contrarrestado por las demás elecciones excesivamente indulgentes en la adaptación, casi todas las cuales no funcionan en absoluto (y, lector, yo lo estaba intentando). Es muy posible que si vienes de cero, sin saber, por ejemplo, qué le pasa a Fiyero, que lamentablemente es la mayoría del público, te enganches de lleno con su caracterización extra y el esfuerzo de construcción del mundo que solo se podía hacer en pantalla. Pero entonces, ¿por qué te obligan a ver la Edición Extendida de 5 horas del Director's Cut de El Señor de los Anillos de este musical de 3 horas si se supone que este es tu primer encuentro con la historia? Las nuevas canciones no funcionan, los flashbacks son un instrumento demasiado torpe y For Good, literalmente el One Job de la película, me pareció bastante plano, si soy sincero (solo porque es muy fiel a la original, y las adaptaciones de todas las demás canciones no lo fueron, y de manera positiva, así que mi listón estaba alto). No Good Deed fue increíble, recibió aplausos y, sin embargo, vale la pena el precio de la entrada.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.