¡Aquí están las sugerencias para crear ilustraciones de antiguos poemas chinos con pinyin usando Nano Banana Pro! Lovart las ofrece gratis hasta la medianoche de mañana. ¡Voy a conseguir 1000! 🍇🦁☔️ Genera una imagen de 3:4 con el poema completo "La cabaña de paja se rompe con el viento otoñal" escrito en caligrafía en la parte superior. El contenido es... "En agosto, el viento otoñal aúlla con fuerza, arrancando la paja de mi tejado. La paja vuela a través del río y se esparce por las orillas; los trozos más altos quedan atrapados en las copas de los árboles, mientras que los más bajos flotan y se hunden en los estanques." Los niños del pueblo del sur, aprovechándose de mi avanzada edad y debilidad, se atrevieron a robarme a la cara. Se llevaron mi paja al bosquecillo de bambú, dejándome sediento e incapaz de gritar. De regreso a casa, me apoyé en mi bastón y suspiré. El viento amainó de repente, las nubes se tornaron negras como la tinta y la penumbra otoñal se convirtió en crepúsculo. Mi edredón de algodón, frío como el hierro durante años, estaba desgarrado por el sueño inquieto de mi hijo. El techo goteaba sobre mi cama, sin dejar un solo rincón seco; la lluvia caía como una cascada interminable. Desde el caos de la guerra, apenas he dormido; ¿cómo podré soportar esta larga y húmeda noche? ¡Oh, si existieran mil casas espaciosas para cobijar a todos los pobres y necesitados, llenándolos de alegría! ¡Inquebrantables ante el viento y la lluvia, firmes como una montaña! ¡Ay! ¿Cuándo aparecerá ante mis ojos una casa así? ¡Aunque mi humilde morada se destruya y muera congelado, seré feliz! Cada carácter debe estar marcado con su pinyin, y la imagen debe representar principalmente la escena descrita en el poema utilizando técnicas de pintura con tinta. La clave es escribir las palabras completas, de esta manera normalmente conseguirás la carta en 2 o 3 tiradas.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.