He decidido bloquear a TODOS los sabelotodos indios, a todos los pandits engreídos que se creen reyes en mi TL o incluso que "ofrecen matices". En el fondo, creo que los indios tienen menos derecho a mostrarse condescendientes en estos asuntos que los estonios. Lo máximo que puedo decir de su civilización es: «Así es la vida».
No necesito "compromiso", no necesito tus seguidores ni tu dinero, me irrita el contraste entre el refinamiento superficial de tu conducta y tu impulso narcisista y tribal de menospreciar los logros obtenidos con tanto esfuerzo por otros pueblos (europeos y chinos) a los que nunca te has acercado.
Innumerables indios me han comentado, con cortesía y casi entre risas, que «no tenían nada que aprender» de la China premoderna, ya que habían desarrollado todo lo valioso con anterioridad («por ejemplo, la filosofía»); por lo tanto, no aprendieron nada. Otros aclararon que esto es falso. El problema reside en esta mentalidad, no en la historia.
En definitiva, me irritan por naturaleza las cosas retrasadas, las cosas que desperdician el potencial humano; y más aún las cosas retrasadas de ese tipo: extrovertidas, engreídas, descaradas, con aires de grandeza de tienda de todo a un dólar, con aires de culto a la carga, ingeniosas como las de LinkedIn con un coeficiente intelectual de 80… Así que parece que soy naturalmente hostil al segmento X de la India.
Cuando veo semejante fenotipo, francamente me da igual la creencia que se tenga sobre el tema. Puedes alabar a Qian Liu y criticar a Modi, para mí sigue siendo como oír rascar una pizarra con las uñas. ¿Y encima intentas humillarme y demostrar alguna tontería sobre prioridades? No, NO QUIERO tu atención. ¡Lárgate!
Quiero atenerme a esta política y, finalmente, limpiar por completo mi red y mi mente de cualquier rastro de ese bochornoso kanging indio. Una vez eliminado este enemigo, procederé a purgar las especies de kanging no indias, mucho más inferiores, hasta que yo mismo olvide lo horrible que solía ser.
A pesar de todo esto, mi desdén y burla son, en gran medida, una versión distorsionada de la tristeza que siento al ver que no tenían una cultura más práctica, se negaban a aprender más rápido y no lograban construir una sociedad más próspera. Espero que la cordura prevalezca y que más del 50% de la India finalmente tenga un buen gobierno pronto.
Lo gracioso es que reconozco que Rusia es, en muchos sentidos, un desastre, incluso peor que la India en algunos aspectos (para empezar, en la India no te hacen FPV, es cierto). Pero esta burla… sí… me frustra que él no sienta la vergüenza ajena y yo sí. ¡BASTA YA!