Mi mayor lección de este año: Si quieres ganar más dinero, debes estar dispuesto a gastar e invertir. Quienes nunca invierten permanecen en “modo de mantenimiento”. Quienes se atreven a invertir suben de nivel. Durante años, utilicé el “ahorro de dinero” como mi fuente de seguridad. Pero este año me di cuenta de algo brutal: El área en la que te niegas a invertir… Es precisamente la capa en la que te quedas atascado. Cuanto más “ahorres”, más se estrechará tu visión. Cuanto más despacio te muevas. Cuantas menos oportunidades veas. Cuanto más “inviertas”, más rápido crecerás. Más experimentos. Mayor poder de negociación. Más avances. Esto no es motivación. Es la realidad: ¿No quieres comprar mejores herramientas? Pues quédate atrapado en sistemas de baja eficiencia. ¿No estás dispuesto a pagar por aprender? Sigue vagando con tu limitada experiencia. ¿No inviertes en tu propia marca? Tu influencia se queda estancada en tu pequeño círculo. Si quieres pasar al siguiente nivel, Tienes que pagar el precio del siguiente nivel.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.