Viajé el 6 de noviembre de Europa a Asia. Como dijo @bryan_johnson, se necesitarían unos 15 días para recuperarse de las diferencias horarias. Dormí fatal durante dos semanas, pero ahora por fin he vuelto a dormir bien. Lo más loco es que realmente no te das cuenta de lo malo que es a menos que lo controles. No me obsesiona el seguimiento; siempre he estado un poco en contra, y creo que los beneficios de viajar en cuanto a experiencias superan con creces los inconvenientes. Lo único en lo que pienso es en los músicos de gira, y sobre todo en los DJs, que vuelan por todo el mundo cada pocos días, algo que hace décadas me parecía un sueño, pero que ahora suena a una pesadilla para la salud. Tengo que pensar en Avicii, que se suicidó, y en su agotadora agenda de giras, y cómo eso contribuyó a su destrucción mental. Como nómadas digitales, nos quedábamos en un mismo lugar durante meses (normalmente mientras nos lo permitían los visados) porque el constante cambio de husos horarios era demasiado perjudicial. En fin, ahora los datos también lo demuestran.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.