Normalmente uso Gemini o ChatGPT para generar las solicitudes, pero a menudo requieren modificaciones repetidas, lo cual consume muchísimo tiempo y trabajo. Además, las indicaciones generadas están dispersas en varias plataformas de IA, y siempre olvido dónde las puse cuando quiero volver a usarlas, lo cual es un verdadero dolor de cabeza. Recientemente descubrí YPrompt, un sistema de gestión de palabras clave de código abierto en GitHub, que solucionó perfectamente mi problema. Incorpora un método GPrompt de cuatro pasos que me guía paso a paso para mejorar cada elemento de las palabras de sugerencia, y también puede analizar automáticamente la calidad de dichas palabras. También proporciona sugerencias de optimización y admite la gestión de versiones de las palabras clave y la reversión del historial, al igual que la gestión de código con Git. GitHub: https://t.co/38FaaqIJDl Además, admite la categorización de etiquetas y la gestión de colecciones, así como múltiples métodos de autenticación y el cambio entre bases de datos duales. Se puede implementar con un solo clic a través de Docker y proporciona una interfaz adaptable que se puede utilizar en dispositivos de diversos tamaños.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.