Conseguí el trabajo de mis sueños gracias a un correo electrónico de un desconocido (sí, funciona). Llegué aquí con 25 años, llena de ilusión y entusiasmo, al equipo de consumo, y me voy con 29 años, con mucha experiencia, ayudando a construir uno de los mejores programas para emprendedores en fase inicial: @a16z @speedrun.
Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado aquí y de todos los fundadores a los que hemos servido, y fue increíble ver cómo el programa creció desde una idea hasta un experimento, luego a un programa y finalmente a una institución.
En cuanto a mis próximos pasos, llevo un año pensando en crear una empresa y por fin me siento preparado para dar el salto. Había adquirido muchas de las habilidades necesarias desarrollando a16z speedrun, pero no fue hasta hace poco que di con una idea y una oportunidad excepcionales...
Un proyecto que se alinea con mis raíces y mi pasión por la ciencia, el consumidor y la biotecnología, ámbito en el que comencé mi carrera como ingeniera biomédica hace muchos años. Mantendremos una presencia discreta por un tiempo, pero si estás desarrollando proyectos en el sector de la biotecnología o la salud del consumidor, me encantaría conversar contigo.
Hay muchas personas a las que agradecer y mencionar, pero me pareció más pertinente escribir un ensayo sobre algunos de mis aprendizajes aquí para la cronología de Twitter. El ensayo está en mi biografía y abarca algunas de las lecciones profesionales más importantes que aprendí en a16z. Aquí está la foto del OG SR001.
1. No sigas tus pasiones, haz lo que te hace grande. 2. Convertirse en n de 1: un automonopolio 3. Elección y pensamiento independientes 4. Autodisciplina y autoevaluación 5. Tiempos de guerra versus tiempos de paz
Para terminar, quisiera añadir algunos puntos finales: Me mudaré a San Francisco muy pronto, así que si te enteras de buenos lugares o habitaciones disponibles en Marina, Pacific Heights o Russian Hill, ¡avísame! Amigos de San Francisco, ¡nos vemos pronto!
—No, ahora mismo no estoy buscando financiación. Como exinversor de capital riesgo, sé cuándo es demasiado pronto y necesito tiempo para centrarme ;) Estoy ofreciendo consultas remuneradas para ayudarme a pagar las facturas mientras emprendo mi negocio. Si puedo ayudarte, encontrarás el enlace para reservar en mi perfil.
Seguiré escribiendo en El Nido del Pájaro, ya que me ayuda a reflexionar y disfruto del proceso. Siéntanse libres de seguirme allí. Ahora volvamos a la construcción.