Recientemente realicé una entrevista remota con un candidato; ya era la tercera ronda. En cuanto a las habilidades técnicas, no hay prácticamente ningún problema. Mis compañeros dieron una opinión positiva en las dos primeras rondas. Ahora me centro más en confirmar algunos detalles y evaluar la estabilidad. No debería haber mayores problemas con las habilidades técnicas. La entrevista se realizó en línea utilizando Tencent Meeting. El joven respondió con mucha fluidez, lo que daba la impresión de que era realmente capaz, pero también parecía un poco demasiado perfecto y poco natural. En general, sigo satisfecho. Luego insistió en hacer una demostración de su proyecto Agent. Ya estaba dispuesto a aprobarlo, así que dije: "De acuerdo, demuéstralo". Como resultado, cuando activó la función de compartir pantalla, probablemente seleccionó nerviosamente la aplicación equivocada y el sistema se bloqueó inmediatamente. La pantalla está repleta de innumerables experiencias de entrevistas. Sinceramente, no creo que le falte habilidad. Probablemente sabe cómo hacerlo, pero simplemente no tiene la suficiente confianza y quiere superar esta ronda sin problemas. Si yo fuera él, probablemente también estaría nervioso. Pero la realidad es que a muchas empresas les importa mucho este tipo de cosas. Las habilidades se pueden mejorar, pero una vez que se pierde la integridad, no se puede recuperar. Es una lástima. Si no lo hubiera hecho de esa manera, habría estado en una posición muy segura.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.