Hace un tiempo recomendé un método de entrada de voz llamado "DaiTi". Muchos usuarios informaron que el nombre era difícil de recordar, por lo que el equipo escuchó sus consejos y lo cambió a "Lightning Talk". (Saber escuchar consejos es una excelente cualidad de los equipos de startups de IA; no voy a entrar en contraejemplos). Un amigo me dijo: "¿Acaso no teníamos todos métodos de entrada de voz antes?" La entrada de voz en la era de la IA es realmente diferente a como era antes. No solo mejoran enormemente la precisión y la velocidad, sino que también pueden optimizarse automáticamente utilizando modelos de gran tamaño. Con la popularidad del Vibe Coding, se ha convertido gradualmente en un elemento esencial. He probado muchas herramientas, como Whispr Flow, Monologue y Spokenly, pero la que me resulta más conveniente es esta herramienta doméstica. ¡No solo es gratis, sino que además es increíblemente rápido! Se lo recomendé a todos mis amigos del grupo Locust y todos dijeron que era genial, sin ninguna reseña negativa. Un equipo que escucha los consejos y realiza iteraciones rápidas puede perfeccionar un producto de manera efectiva. Si te resulta útil, ¡no dudes en volver, dejar un comentario y compartir tu opinión!
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.