He creado una aplicación para Mac que hace imposible ignorar el estado de tu batería 🔋👀 🥤 Juicy te permite configurar alertas de batería llamativas al porcentaje que desees. 20%, 15%, 3%, incluso 1% si te sientes agetjuicy.apphttps://t.co/cX8QhApdUD La historia completa 👇
Cada alerta de Juicy puede tener un efecto de brillo y un sonido personalizado, lo suficientemente llamativo como para que lo notes y cojas el cable 🔌 Las alertas son notificaciones interactivas que se ven mucho mejor que las predeterminadas del sistema ✨ También obtienes un icono de batería más compacto en la barra de menús con información avanzada sobre la batería ℹ️
⚡ ¿Por qué creé Juicy? Ante todo, quería aprender SwiftUI y finalmente diseñar algo nuevo. Soy desarrollador web y siempre me han intrigado las aplicaciones nativas de Mac. Me encanta el aspecto de los iconos, la fluidez de las animaciones y cómo se puede crear algo que ayude a las personas en su flujo de trabajo diario. También tenía la idea persistente de construir algo relacionado con el concepto de isla dinámica, pero necesitaba una idea concreta... Entonces mi Macbook se apagó sin darme cuenta de que había superado el aviso de batería baja del 10% y me di cuenta. Como nómada digital, me encanta exprimir hasta la última gota de batería cuando trabajo desde cafeterías, aviones, coches; donde sea, he trabajado. En la mayoría de los casos, esos lugares carecen de enchufes, así que sigues trabajando en lo tuyo, ignoras las alertas de batería predeterminadas de macOS y de repente... ...tu ordenador empieza a ir lentísimo (yo lo llamo el lag de la muerte) y ¡zas! La batería se te agotó justo cuando estabas haciendo algo importante. Súper molesto. Ahora Juicy me está dando tanta lata que o salgo corriendo a buscar el cargador cuando la batería está al 1% o sé que debo terminar mi trabajo y tocar un poco de césped 😎 Juicy ya está disponible en la Mac App Store: https://t.co/dZZpei0xYK Es una compra única de $4.99 y viene con una prueba gratuita de 3 días para que puedas descargarla y probarla gratis. Me encantaría saber tu opinión 🙏