Cada vez que me preparo para una entrevista técnica, me siento abrumado por la enorme cantidad de recursos en línea y guías de pruebas de programación. Además, mi aprendizaje desorganizado es muy ineficiente y una pérdida de tiempo. Puedes consultar la Guía de Entrevista, que nos proporciona una estrategia de preparación clara y práctica. Basándose en sus casi cien experiencias como entrevistador y candidato en empresas de todos los tamaños, el autor ha destilado una metodología personal que se centra en proporcionar procesos específicos y viables en lugar de buscar soluciones integrales. GitHub: https://t.co/u0VwPPTMWh Contenido principal: - Una metodología personal destilada a partir de casi un centenar de entrevistas; - Céntrese en el proceso de preparación para la entrevista en lugar de acumular recursos; - El contenido es fácil de entender y muy práctico; Diseñado tanto para principiantes como para ingenieros de software experimentados. Esta guía no es muy extensa, por lo que recomiendo leerla completa. Es muy útil para ingenieros que desean prepararse eficazmente para el examen.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.