El primer día en @HackerResidency fue genial. Sentí la energía de inmediato. Es genial rodearse de otros constructores. Es exactamente el mismo ambiente que había cuando trabajaba jornadas de 10 horas en nuestra primera startup: enérgico, caótico, pero también extremadamente productivo y divertido. Todos están tan ensimismados como en la escena de la película La red social. Solo que ellos están creando sus propios negocios. No se parece a ningún otro evento de networking al que haya asistido. Para mí, es más bien un club de constructores. Y me siento genial. ¡Tengo muchas ganas de saber más sobre lo que está construyendo cada uno! También es la primera vez que conozco a los desarrolladores independientes que siempre he admirado: @T_Zahil @alexcooldev @dayonefoundry @brianshinsh @robj3d3 @josefbuettgen Jamie @dcwhatwhat de @n8n estaba haciendo una demostración (y repartiendo un montón de regalos). Y Travis (@transitive_bs) siempre me ha apoyado muchísimo. Mi lado introvertido no se siente incómodo en absoluto. ¡Estoy súper emocionada por el segundo día! Si estás en Da Nang, ¡nos vemos! 😄
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.