Por cierto, básicamente estoy dejando de usar herramientas de línea de comandos (como Claude Code, Codex, etc.). Ahora, cuando quiero que una IA haga algo, simplemente escribo un comentario al final del archivo en el que estoy, así: // Mover las funciones parse_xyz a archivos separados y luego pulso espacio+tecla en VIM, donde: - g selecciona gpt-5.1 - G selecciona gpt-5.1 (alto) - Selecciono gemini-3 - Selecciono Géminis-3 (alto) - s selecciona el soneto 3.5 - S selecciona el soneto 3.5 (alto) - ... etc ... Esto ejecutará el script refactor.ts, que combinará: - el archivo que estoy editando - todos los archivos importados por él, recursivamente en una sola solicitud Luego, se utiliza un modelo más rápido para omitir los archivos irrelevantes. Esto tiene como objetivo eliminar la información irrelevante, lo cual es muy importante ahora mismo. Finalmente, se recurre a un modelo más lento para realizar la refactorización solicitada, omitiendo una serie de comandos `` y ``. Mi script aplicará estos comandos al archivo y se detendrá. Sin bucle interactivo, solo un rápido intercambio de solicitud/respuesta. Esto cubre el 90% de los casos en los que usaría Codex, etc., solo que es fácilmente 10 veces más rápido. Lo único que tengo que hacer es ir al archivo relevante principal en el árbol de dependencias, escribir lo que quiero hacer como comentario al final y pulsar dos teclas. Géminis 3, en particular, se beneficia de esta configuración. (También he oído que no funciona tan bien con el cursor y elementos similares) Por supuesto, la programación mediante agentes sigue siendo genial por su flexibilidad y abarca muchos más casos, pero es demasiado lenta para usarla solo para programar. Esperar un minuto está bien, pero esperar treinta es una interrupción. Además, soy pésimo para la multitarea. Así que, al menos en 2025, esta configuración funciona mejor que los agentes de línea de comandos cuando estás sentado frente a tu PC, mirando la pantalla. Si quieres probarlo, acabo de subir ese script como 'refactor.ts' a victortaelin/ai-scripts. Reemplaza al antiguo 'holefill.ts'. Lamentablemente, por ahora, solo funciona con importaciones tipo C++ ('#include ...'), así que tendrás que editarlo para que sea compatible con tu lenguaje... pero de verdad recomiendo probar este flujo de trabajo.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.