Me gusta ver series de televisión estadounidenses en mi tiempo libre, pero a menudo me encuentro con que los subtítulos que encuentro no coinciden con el vídeo, y ajustar manualmente la línea de tiempo es un verdadero engorro. Así que encontré la herramienta de código abierto AutoSubSync en GitHub, que puede sincronizar automáticamente subtítulos y vídeos con un solo clic. Simplemente arrastra y suelta los archivos de vídeo y subtítulos en la ventana correspondiente, y la herramienta analizará automáticamente el audio y sincronizará de forma eficiente los subtítulos con el vídeo. GitHub: https://t.co/4jAcrHydMF También admite capacidades de procesamiento por lotes, lo que le permite procesar una serie completa a la vez, y admite múltiples formatos de subtítulos convencionales como SRT, ASS y VTT. Si los subtítulos sincronizados automáticamente están ligeramente desfasados, podemos ajustar manualmente la sincronización de los subtítulos a nivel de milisegundos. Proporciona un archivo ejecutable que funciona sin necesidad de configuración adicional, compatible con Windows, macOS y Linux. Simplemente descárguelo, extráigalo y haga doble clic para ejecutarlo.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.