Tuve que tomar una decisión difícil con Redreach. Me gusta mantener los productos simples. Agregar una extensión de Chrome me pareció... "Demasiado": básicamente, lanzar un segundo producto. Pero he aquí por qué decidí hacerlo de todos modos: 🏆 El objetivo: convertirse en LA herramienta de marketing completa de Reddit → Redreach Inbound: Encuentra publicaciones de Reddit con alta intención y buen posicionamiento en Google, obtén sugerencias de respuestas con IA y realiza un seguimiento de las menciones. → Redreach Outbound: Automatice los mensajes directos, escale las conversaciones Una sola suscripción. Todo lo que necesitas para ganar dinero de verdad en Reddit. El inbound marketing te ayuda a generar tráfico y leads. El outbound marketing te ayuda a convertirlos en clientes potenciales. Sin duda puedes usar ambas funciones por separado, pero si las combinas puedes construir un motor de crecimiento realmente potente para tus negocios a través de Reddit. Quién sabe cuánto tiempo seguirá funcionando esto tan bien, pero por ahora es casi una obviedad añadir Reddit a tu estrategia de marketing. Sin duda, he añadido complejidad adicional al producto y será más complicado mantenerlo todo, pero en definitiva creo que merece la pena el esfuerzo.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.