En el improbable caso de que esta publicación se descontrole (de nuevo) y me vea inundada de respuestas, aquí están mis opiniones que podéis leer antes de que pidáis mi decapitación: Soy totalmente contrario a la basura, sin embargo, no creo que deshumanizar a otras personas por ello sea una reacción razonable. La falta de consumo de agua no es realmente un problema, y todos los titulares que has visto estaban diseñados para provocar una reacción; así funcionan las noticias. El plagio es un tema ambiguo; entiendo perfectamente que no quieras que tu trabajo se incorpore a un conjunto de datos de entrenamiento, y sí, es totalmente razonable, pero la forma en que funcionan los modelos no es "copiar" tu trabajo; aprenden características de la misma manera que tú lo hiciste cuando realizaste tus estudios (valor, color, forma, etc.); los modelos en realidad no "contienen" imágenes en su interior. Los másteres en Derecho (LLM) en realidad hacen mucho bien, pero no de una forma que sea útil para la mayoría de los consumidores, y probablemente tampoco para ti. Y sí, está bien, yo tampoco creo que los productos de consumo los necesiten. La inclusión forzada es real.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.