No se me ocurre mejor manera de leer «No existe la División Antimemética» que en el estado de sueño polifásico y alucinatorio propio de un recién nacido. Me quedo dormida cerca de la cuna, le cambio el pañal, leo unas páginas, nos dormimos los dos, me despierto sin saber si estoy soñando, sigo leyendo, etc. ¡Perfecto!
El nuevo bebé es una alegría, por supuesto, y el reto de lidiar con un bebé y un niño pequeño es tan difícil como pensaba. Me tomaré un par de meses de baja por paternidad en @AnthropicAI, aunque espero seguir publicando el boletín.
@AnthropicAI Hay tanto amor disponible para todos en el mundo, y es un inmenso privilegio y una bendición poder pasar tanto tiempo de calidad con mi familia. Además, hay algunas anécdotas divertidas: durante el parto de mi primer bebé, estaba tumbada en el suelo del hospital leyendo cómics de la Fundación SCP en línea.
@AnthropicAI ¡Por fin, enhorabuena @qntm! La versión «oficial» de There Is No Antimemetics Division se siente y se lee como una casa renovada con mucho gusto, donde has conservado la esencia del lugar pero con numerosas mejoras que facilitan la experiencia de juego. ¡Excelente actualización!