Hace tres semanas me propuse como meta alcanzar los 5.000 dólares mensuales con una nueva aplicación móvil para finales de año. En las últimas 3 semanas desarrollé y lancé una nueva aplicación móvil (@lovelee_app) que ya ha generado $5500 y tiene $2800 de ingresos recurrentes mensuales (MRR), todos provenientes de suscripciones mensuales. ¡Ya hemos recorrido más del 50% del camino hacia la meta! Pero ahora estoy cambiando a un modelo freemium para un crecimiento a largo plazo, lo que creo que permitirá que esta aplicación crezca más fácilmente mediante el boca a boca orgánico y alcance los 10 000 $/mes o más con menos marketing en general. Sin embargo, sigo trabajando para alcanzar el objetivo de $5000 de ingresos recurrentes mensuales y continuaré creando videos de TikTok/Instagram Reels a diario para encontrar formatos que funcionen para mi aplicación. :) Subquest ahora tiene 500 calificaciones también en la tienda de aplicaciones de EE. UU. con un promedio de 4,5 estrellas o superior, actualmente tiene 125 calificaciones con un promedio de 4,2 estrellas. ¡A seguir adelante! Hoy añadiré más juegos y algunos sonidos/animaciones para pulir esta nueva actualización. Después, me dedicaré por completo a TikTok, principalmente desde ahí, además de corregir errores y trabajar en mi otro negocio principal: @postbridge_.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.