Un llamamiento urgente: A todos vosotros, bueyes y caballos de internet, por favor, seguid mi ejemplo y convertíos en bueyes y caballos profesionales y respetables. Esto es lo que sucedió: Los ordenadores de la empresa son tan malos, parecen chatarra minera, ya no los soporto. Así que llevé mi MacBook Pro al trabajo para la empresa. El caso es: Todavía tengo que trabajar cuando llegue a casa esta noche. Pero llevar el portátil desde y hacia el trabajo es demasiado pesado; me empiezan a doler los hombros. entonces…… Gasté dinero en comprar una Mac mini para uso doméstico (otra "w"). Logrado: Utilizo mi propio ordenador durante el día cuando estoy trabajando, y también lo utilizo cuando trabajo horas extras por la noche. A partir de entonces, permaneció en espera las 24 horas del día, convirtiéndose verdaderamente en un buen buey o caballo. Creo que esto es bastante inspirador. Esto lo proporcionan mis colegas como referencia. Así que si los chinos dicen que son bueyes y caballos, Básicamente significan: Trabajo demasiado, me pagan muy poco y, de alguna manera… sigo presentándome.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.