Gamma alcanzó recientemente un ARR de 100 millones de dólares estadounidenses. Hoy vi al cofundador de Gamma contar la historia de su primer día de recaudación de fondos. El primer día, con el tercer inversor, la presentación acababa de terminar. La otra persona hizo una pausa y dijo: "Esta es la peor idea que he oído en mi vida. No solo estás intentando luchar contra las empresas ya existentes, sino que además estas empresas cuentan con enormes canales de distribución. Nunca lo conseguirás". El fundador estaba sentado allí con un fondo falso de Zoom detrás de él (para evitar revelar su ubicación), y antes de que pudiera responder, el inversor al otro lado de la línea colgó. No estaba enfadado; al contrario, pensó: Quizá tenga razón. Esta vía está realmente demasiado concurrida y es muy difícil acceder a ella. Si queremos que esto suceda, el crecimiento debe ser nuestra máxima prioridad. Dijo: No provengo de un entorno relacionado con el crecimiento personal. Si yo puedo aprender sobre crecimiento personal, cualquiera puede aprenderlo. Por lo tanto, en el primer día, el crecimiento es lo más importante para Gamma.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.