Lo curioso es que mucha gente dice que vivir con los padres es la forma más rápida de convertirse en un perdedor/vago después de los 21 años. Y estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero como todo en la vida, *depende*. Depende de quién seas, por qué haces las cosas y adónde quieras ir. Depende de si pagas alquiler, si contribuyes o si te aprovechas de los demás sin pagar nada. Para mí, vivir en el sótano de mi madre era como decir: "Pase lo que pase, siempre tendré un techo sobre mi cabeza", así que tal vez eso me hizo correr menos riesgos, pero también me permitió dormir bien sin dejar de tomar algunos riesgos más audaces. No estoy seguro de que haya una sola manera de hacer las cosas; puedes "triunfar" mientras vives con tus padres hasta los 25 si eso es lo que hace falta, pero yo siempre supe que haría lo que fuera por ganar suficiente dinero por mi cuenta a través de mis negocios en internet, y pasé la mayor parte de los días haciéndolo realidad. En otro mundo, tal vez habría llegado más rápido a donde estoy si mi madre me hubiera echado de casa al cumplir 21 o si hubiera abandonado la universidad, pero no cambiaría mi camino ni aunque pudiera. Gané 10.000 dólares al mes gracias a la curiosidad y a divertirme, y para mí eso es difícil de superar. Probablemente les cobraré alquiler a mis hijos cuando cumplan 21 años. Me alegra que mi madre no me dejara vivir completamente gratis. No me cobraba mucho (500 dólares al mes) y seguía comprando toda la comida, pero tiene que haber algo de presión. Me las arreglé bien con mi autonomía, pero sé que muchos no lo harían, así que, como dije... ¿Deberías vivir con tus padres después de los 21 años si quieres tener alguna posibilidad de "triunfar"? ESO DEPENDE. De cualquier forma puedes lograrlo, pero todo depende de ti.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.