¡Uf, qué fastidio! Esta noche, mi timeline está repleto de Action 6. Pero lo que me molesta no es la cantidad de vídeos de marketing, sino las ganas de comprar otra. Me encanta la serie Action, pero últimamente no tengo mucho tiempo para usar una cámara de acción 🤣 Hablando de eso, llevo dos semanas pensando en los problemas de marketing de YouMind (lo siento, no estoy repitiendo noticias viejas a propósito). Me he estado preguntando: ¿por qué cuando empresas como Apple y DJI lanzan nuevos productos, mi cronología se llena de contenido de marketing, pero no me molesta en absoluto? Porque esta respuesta es muy importante para mí como creador de contenido. Básicamente he agotado todas las variables: percepción de las grandes marcas frente a las startups / factores de texto frente a vídeo / factores de plataforma / diferencias en la interacción de la plataforma y la densidad de información / factores del algoritmo / umbral de uso del producto, etc. Créeme, mi Notion incorpora mucho más que lo que he enumerado anteriormente. Pero mi conclusión final es que ninguno de estos es el punto clave. El problema clave reside en la calidad de este texto publicitario, que generalmente es baja. Para evitar caer mal, la clave está en encontrar creadores de contenido de alta calidad y producir contenido de marketing de alta calidad. ¡No dudes en añadir tus sugerencias!
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.