¿Cuántos mensajes directos de Reddit puedo enviar sin que me limiten la frecuencia o me baneen? Esta es la pregunta número uno que recibo sobre la difusión en Reddit. Esto es lo que parece funcionar según mis exhaustivas pruebas: → Nueva cuenta de Reddit: Empieza con 25 mensajes directos al día 🐢 → Cuenta antigua con karma: 50-60 MD/día 🏃♂️➡️ → Cuenta con buena reputación y karma: más de 100 mensajes directos al día 🚀 → Añadir retardos entre mensajes (2-5 segundos) ⏰ Redreach te permite establecer límites diarios y retrasos para que nunca te excedas accidentalmente. La extensión se ejecuta en tu navegador, sin necesidad de conectar tu cuenta a través de la API y arriesgarte a que sea detectada como sospechosa. Si te mantienes dentro de los límites establecidos para tu cuenta, la extensión Redreach se comportará básicamente igual para Reddit que si la estuvieras usando manualmente. La única diferencia es que puedes tomarte un café y trabajar en otra cosa mientras Redreach realiza la divulgación de forma automática por ti. La idea es ir despacio y con constancia, en lugar de simplemente enviar spam de forma agresiva y arriesgarse a ser baneado. El único problema surge si quieres enviar más mensajes directos de los que Reddit permite. En ese caso, simplemente añade una segunda o tercera cuenta y listo.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.