Me gusta leer manga japonés, pero a veces las obras que quiero leer aún no se han traducido al chino. Tengo muchas ganas de leerlas, así que tengo que traducirlas a medida que leo y cuando me encuentro con algo que no entiendo, lo cual es muy engorroso. Ahora hemos encontrado la herramienta de código abierto Comic Translate, que utiliza un modelo de IA para traducir cómics a varios idiomas con un solo clic. Proporciona una interfaz visual, y todo el proceso se puede completar con tan solo unos clics del ratón, desde la traducción de una sola página hasta el procesamiento de un cómic completo. GitHub: https://t.co/X2l7UlAYLC Lo más impresionante es que puede detectar automáticamente los bocadillos de diálogo y las áreas de texto en los diálogos de los personajes, segmentar de forma inteligente el contenido del texto y rellenar el texto traducido. Actualmente admite la traducción mutua entre más de diez idiomas, incluidos inglés, coreano, japonés, francés y chino, con una calidad de traducción que supera con creces la de Google Translate y DeepL. Simplemente clona el código en tu máquina local, instala las dependencias necesarias e introduce la clave API del modelo correspondiente para usarlo. Es compatible con sistemas Windows y macOS.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.