Acabo de terminar de grabar otro episodio de la narración en vídeo. Me he dado cuenta de que grabar la narración es en realidad la parte más fácil del proceso de producción de vídeo; ¡es facilísimo! Por cierto, me gustaría compartir una pregunta que me hizo un amigo el otro día: "Quiero abrir una cuenta en redes sociales, ¿debería mostrar mi cara?". Mi respuesta fue: "Si ya no formas parte del mercado laboral y te preocupa tu puesto, ¡entonces debes dar la cara!" ¿Y por qué? Hay dos razones principales: 1. Mostrar tu rostro es el "camino más rápido" para generar confianza e intimidad, y también el "punto de anclaje central" para construir una marca personal. 2. Mostrar tu rostro determina el límite de la capacidad de monetización comercial de tu cuenta. Ya sea que promociones tus propios productos o cotices precios para pedidos comerciales, mostrar tu rostro o no marca una gran diferencia. Hay otro punto que quizás no conozcas: mostrar tu rostro puede reducir significativamente los costos de edición 😂. Generalmente, a las partes habladas donde aparece tu rostro las llamamos "A-Roll" y a los demás segmentos "B-Roll". Si no muestras tu rostro, todos tus segmentos serán B-Roll y tendrás que preparar mucho material. Pero si muestras tu rostro, editar los A-Roll es realmente muy sencillo. Permítanme compartirles cómo entreno mis habilidades de locución. Coloco una tableta en una cinta de correr o en una máquina de escaleras y reproduzco videos de "Movie Storm", luego leo los subtítulos junto con Tim mientras hago ejercicio. Aunque mi dicción sigue siendo pésima, este método me ha ayudado a mejorar muchísimo. Recomiendo a todo el mundo que pruebe los ejercicios de imitación.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.