En la secundaria, me encantaba leer cómics. Alquilaba dos cómics todos los días como recompensa por terminar mis tareas. En aquel entonces, veía principalmente Dragon Ball, Doraemon y Ranma 1/2. Hace tres años, cuando utilizaba Midjourney, me pregunté si sería posible generar una tira cómica continua con una sola frase. Inesperadamente, esta función se implementó en la aplicación Wenxin. práctica: Abre la aplicación Wenxin -> Haz clic en "Cómics Mágicos" -> Introduce un resumen de la trama en una frase. ¡Generar un cómic serializado de varias páginas con una historia lleva menos de 2 minutos! ¡Qué genial!
Incluso permite subir una o más fotos reales para generar cómics narrativos de estilo realista. La apariencia de la persona se conserva bastante bien. A mi hijo le gusta mucho la historia de "El juego de Ender", así que usé una foto suya de cuando tenía 7 años para crear un anime de acción real con una trama similar, como se muestra a continuación. Sube fotos, escribe "El juego de Ender" y pulsa Intro para generarlas. He seleccionado cuatro imágenes; échales un vistazo, capturan la esencia a la perfección.
Haz clic en configuración avanzada para seleccionar un estilo de cómic, como "película de acción real", "Gitori", "dibujos animados en 3D", etc. Aunque no sepas cómo redactar las sugerencias, hay muchas plantillas disponibles, como "viajar diez años al futuro" o "CEO dominante", etc.
Comencemos con una apertura al estilo "Gitoly" para el primer episodio de Dragon Ball. Pista: Son Goku, un niño que vive en lo profundo de las montañas, y Bulma, una niña que se adentra en el bosque, buscan juntos las Esferas del Dragón.