¡Estoy muy emocionado de asumir el cargo de Socio General en @a16zcrypto! Muchísimas gracias a @cdixon, @alive_eth, @AriannaSimpson, @eddylazzarin y a todo el equipo por su apoyo. Cuando me incorporé a nuestro equipo hace casi cinco años, creía que las criptomonedas eran la mejor manera de construir nuevas redes en internet. Desde entonces, las cadenas de bloques se han vuelto rápidas, económicas y omnipresentes. Hoy en día, siguen siendo utilizadas por un grupo relativamente pequeño de personas, con más de 40 millones de usuarios de monederos móviles y 25 000 desarrolladores activos (fuente). En los próximos cinco años, me entusiasman especialmente el capital, la información y la energía, ya que son las redes que las criptomonedas pueden potenciar enormemente. Me centraré en invertir en DeFi, DePIN y la infraestructura que impulsa estas aplicaciones para integrar las finanzas y la infraestructura física en la cadena de bloques. Si estás desarrollando proyectos en esos ámbitos, ponte en contacto conmigo. Me entusiasma seguir apoyando a los fundadores que construyen el futuro de internet aquí en a16z crypto.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.