Realicé mi primer Gamma en noviembre de 2023; la experiencia fue simplemente mágica. Incluso entonces, me quedé impresionado. En aquel entonces, la mayoría de las herramientas de presentación con IA parecían complementos toscos: generar una imagen aquí, reescribir una frase allá. Gamma era diferente. Tenía IA por todas partes. Con un solo comando, podía generar una presentación con un diseño impecable desde cero (algo que de otro modo me habría llevado horas, ¡y paso mis días en PowerPoint!). Con otro, podía rediseñar toda la presentación en segundos.
Cuando preguntamos a la gente sobre @thisisgrantlee, @thatsjonsense y @jamisonfox, todos coincidieron: que no solo son las mejores personas que conocen, sino también los mejores expertos en productos. Tras usar Gamma durante los últimos años, ese buen ojo para los productos se refleja en cada detalle.
Desde noviembre de 2023, Gamma ha evolucionado muchísimo. La plataforma hoy es más potente, más capaz e incluso más agradable de usar. Y desde noviembre de 2023, mi vida personal y profesional se ha llenado de Gammas, ¡y aún hay muchas más por venir!
@sarahdingwang, @omooretweets y todo el equipo de @a16z estamos encantados de colaborar con @GammaApp en la siguiente etapa de su trayectoria. 🚀 #MadeWithGamma
Lea más aquí: https://t.co/mwyEMDtWmr