Tengo buenas y malas noticias. La mala noticia es que estoy COMPLETAMENTE agotado 😴 y tengo que posponer el lanzamiento de Redreach hasta mañana. ¡La buena noticia es que parece que estoy absolutamente sana! 💪 Hoy he decidido hacerme mi chequeo médico anual con mi novia aquí en Bangkok. Es básicamente una odisea de 4 horas donde: 🩸 Realízate un análisis de sangre completo 👀 Salud ocular 💟 Electrocardiograma cardíaco 📡 Ecografía del abdomen inferior ☢️ Radiografía de tórax Básicamente, se revisará cualquier cosa que pueda estar dañada en tu cuerpo 😅 Los resultados llegaron y, por suerte, ambos gozamos de muy buena salud. Incluso mi colesterol LDL ha bajado considerablemente desde mi última visita. Mi dieta se basa principalmente en productos animales, por lo que naturalmente tengo niveles de LDL más altos, lo cual no es problema, pero aun así es bueno ver que disminuyen. Todo el proceso fue extremadamente fluido (aunque muy agotador). Pagué un total de $355 por todo, incluyendo la consulta médica final. Si tiene la posibilidad de viajar, le recomiendo encarecidamente este tipo de chequeos médicos anuales en Tailandia o Malasia, ya que son extremadamente asequibles y el servicio es excepcional.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.