Cada vez me doy más cuenta de que, al programar, no quiero que la IA escriba el código literalmente. Me parece que da el efecto de copiar y pegar código que veo en internet sin entenderlo. Así que le pido que me muestre cómo hacer algo paso a paso (Preguntar en lugar de Agente) para mejorar y poder implementarlo manualmente, aunque sea más lento. Para scripts sencillos que sé cómo crear pero que me resultarían complicados, haré una excepción. Los ejecutaré a ciegas y pegaré los errores hasta que funcionen. Sin embargo, a la hora de escribir código de aprendizaje automático, me doy cuenta de que realmente quiero entender las formas de los tensores, comprender profundamente el cambio de arco o asegurarme al 100% de que el algoritmo está haciendo lo que espero. Lo mismo ocurriría con algún componente que controle los motores o con cualquier otra pieza del sistema que desconozco en profundidad. No sé si a los 16 o 17 años me dedicaría tanto a la programación por puro gusto, ya que lo que me divertía de programar era entender cómo funcionaban las cosas, no solo que funcionaran. Pero, ¡madre mía!, poder aprender de la IA es una ventaja tremenda; mi yo actual envidia lo que tiene la nueva generación.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.