Esta es una iniciativa sumamente interesante para el sábado. ¡Me entusiasma especialmente el hecho de que estén creando evaluaciones para su tarea! ¡Qué lástima que solo esté en San Francisco! ¡Quienes estén por allí deberían probarlo! Me pidieron que compartiera el evento, pero quería encontrar un momento para escribir algunas reflexiones: entiendo que la caricatura de las herramientas que aparece a continuación es solo eso, una caricatura, pero hay que añadir que construir un buen sistema y construir un sistema para un hackathon requieren compensaciones opuestas. Un buen sistema es mantenible y adaptable a futuro, incluso ante cambios en la tecnología subyacente. Se basa en la separación de responsabilidades. Una buena herramienta, por lo tanto, evita la ingeniería manual prematura, aunque la experiencia nos enseña que el ajuste manual sí puede ser útil a corto plazo. En otras palabras, si mi objetivo es crear un artefacto desechable en pocas horas, no dudaré en recurrir a trucos de bajo nivel y soluciones improvisadas. La única forma en que esto podría fallar es si, por alguna razón, no soy muy bueno programando prompts o si hay demasiadas configuraciones y modelos para manejar manualmente a la vez. Dicho esto, estoy muy entusiasmado con los recursos que esto generará. Necesitamos mejores evaluaciones públicas y, según entiendo, esto podría generar una.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.