Quiero crear una aplicación sencilla, como un panel de tareas o una página de visualización de datos, pero no sé programar. Además, me da miedo molestar a mis amigos que son programadores. Podrías probar VibeSDK de código abierto de Cloudflare, que permite a cualquiera describir sus ideas en lenguaje natural y generar e implementar aplicaciones rápidamente. Mediante un mecanismo de generación de código por fases, se puede previsualizar el efecto de la aplicación en tiempo real y desplegarla en la plataforma Cloudflare con un solo clic. Es compatible con diversos modelos, como Cluade y ChatGPT. GitHub: https://t.co/bcGohbsxZd Características principales: - Generación de código inteligente impulsada por IA, desarrollo autónomo por fases y autocorrección; - Funcionalidad de vista previa en tiempo real; la aplicación se ejecuta en un contenedor aislado, lo que garantiza el aislamiento del código y la seguridad. - Proporciona una interfaz de diálogo interactiva que guía el proceso de desarrollo a través del chat; - Despliegue con un solo clic para trabajadores en plataformas; - Permite exportar código a repositorios de GitHub. Se proporcionan instrucciones detalladas de instalación y despliegue. Puede ejecutarse localmente y utilizarse tras configurar la clave API correspondiente.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.