No entiendo por qué últimamente hay tantas opiniones en Twitter que dicen que trabajar para una gran empresa es terrible. Para mí personalmente, estas experiencias han sido de gran ayuda para mi carrera y mi nivel de habilidades. Trabajar en una importante empresa nacional me enseñó sobre los procesos estándar para grandes proyectos, los estándares de codificación, diversas pruebas, CI/CD y mucho más. También aprendí a desarrollar herramientas internas de KPI (aunque al final resultaron inútiles, mejoraron enormemente mis habilidades técnicas). Conocí a muchos ingenieros excepcionales, todos con un nivel técnico superior al mío, de quienes aprendí y mejoré. La empresa tenía mala fama, pero los ingenieros no. Trabajar en una importante empresa internacional mejoró significativamente mis habilidades de comunicación en inglés, lo que me permitió gestionar con mucha más eficacia las revisiones de relaciones públicas, la comunicación por correo electrónico, las jornadas de demostración, el desarrollo ágil y Scrum. Incluso aprendí detalles muy específicos que desconocía por completo, como la accesibilidad. Si bien escribí mucho menos código, creo que estas experiencias han sido invaluables para moldear mis futuras habilidades de programación y desarrollo de proyectos.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.