Vale, sí, es cierto, pero la aplicación habría generado 5000 dólares de todas formas con el estricto muro de pago y las 40 000 descargas. La razón por la que convertí mi aplicación en un simulador de cerdos con notas de amor y no solo en una aplicación de notas de amor es porque eché un vistazo a mi alrededor y vi un montón de aplicaciones increíbles que hacían algo similar con ingresos comprobados y muchísimos usuarios. Pero cuando busqué aplicaciones básicas que hicieran cosas sencillas como notas de amor para parejas, me di cuenta de que nadie paga por esto, no justifica una suscripción y no es una función que genere retención de usuarios. No es una aplicación completa, es solo una pequeña función que probablemente debería ser gratuita en una aplicación más completa. Y quería una aplicación que pudiera usar y con la que me divirtiera gestionando mis finanzas, así que empecé a convertir mi aplicación en un simulador de mascota Tamagotchi con notas de amor y puntos de corazón que te permiten enviar donuts a tu pareja. Por supuesto, tardé una semana en darme cuenta de lo increíble que es todo esto, y por supuesto estoy perdido después de haber alcanzado el éxito y luego haberlo cambiado todo. ¡Será una locura ver qué pasa después! 😂
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.