Todo en la India podría mejorar diez veces si admitieran: "Sí, China ya resolvió estos problemas, intentemos aprender cómo". Todo se ve agravado por el kanging y la arrogante obsesión posmoderna con la «construcción narrativa». Una nación de campesinos ni siquiera debería conocer esas palabras.
Los indios comunes y corrientes se ven gravemente perjudicados por su "élite" cognitiva, compuesta por personas que se aferran desesperadamente al estilo de vida y la mentalidad de la clase alta anglosajona. Esto es inaceptable. El 99,9% de estas personas necesitan ser obligadas a estudiar ingeniería o excluidas de la conversación.
Aquí se ven muchos indios que hablan de espiritualidad, descolonización mental, raíces civilizatorias y demás tonterías, como este imbécil. Una cultura profundamente ensimismada a pesar de las apariencias de sofisticación. El mejor antídoto es enfrentarse a la realidad.
Ese maldito hijo de puta está vendiendo opio a su gente y le sale bastante bien. No, amigo, simplemente tienes una red eléctrica pésima, aprende de China y construye una moderna. Normalmente no me importan mucho los indios, pero cuando me imagino siendo uno de ellos joven, me enfurece.