Estoy creando mi nueva aplicación móvil con un 90% de gratuidad... como una estrategia a largo plazo para crear una aplicación con millones de usuarios, no solo usuarios de pago que la adoran, sino también personas que la usan gratis y se la recomiendan a todos sus amigos. El consejo más común aquí es que usar la aplicación sea de pago (un sistema de pago estricto), y esto funciona de maravilla para maximizar los ingresos por descarga lo más rápido posible... pero creo que sería genial crear una aplicación realmente buena que la gente adore usar cuanto antes... ¿Y cómo lograrlo? Ofrecer la app casi gratis y obtener muchísimos comentarios de los usuarios. Mejorarla con base en esos comentarios y luego usar el boca a boca de quienes adoran la app para que hagan mi marketing (o parte de él). Sí, suena a sueño, sí, no es fácil lograr que funcione, pero ¡SÍ, voy a intentarlo! Usaré @postbridge_ pronto, una vez que domine el formato de TikTok/Instagram, y seguiré compartiendo historias interesantes de usuarios de la app aquí. Estoy entrando en la era freemium de las apps móviles B2C y a la espera de ver adónde me lleva. Muchas apps han triunfado con este modelo y, además, es mucho más divertido dejar que mis amigos y familiares descarguen mi app sin encontrarse con un muro de pago para siquiera probarla (esto ya cansa, a nadie le gusta, ni siquiera a mí, ¡y ya lo he hecho antes con otras apps!). Esto me impulsará a añadir más valor a las funciones premium y a mejorar aún más la aplicación a largo plazo. ¡Sin duda, un proyecto divertido! ¡¡¡ES HORA DE SEGUIR ADELANTE!!!
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.