Debo cambiar mi forma de trabajar. Mi configuración es de otra época. Todas mis macros de VIM, scripts de terminal y reasignaciones de teclado ya no me sirven, puesto que paso la mayor parte del tiempo escribiendo prompts y gestionando IA, y la situación solo empeorará. Claramente estoy siendo muy ineficiente. En este momento tengo: - 3 terminales con VIM abierto, invocando una IA pensante in situ - 3 terminales con Codex / Claude Code realizando tareas en todo el repositorio. - Dos pestañas de Chrome fijas en Gemini y ChatGPT realizando investigación/recopilación de datos que requieren acceso web. Y reviso manualmente estas opciones para comprobar si están terminadas. Con frecuencia pierdo mucho tiempo porque alguna IA termina su trabajo sin que me dé cuenta. A veces pierdo trabajo real porque olvido que tenía una pestaña de VIM realizando tareas de IA. Todavía necesito VIM y a veces programo directamente (sobre todo en HVM4), pero la mayoría del tiempo ya no programo, solo gestiono un montón de bots. La verdad es que soy malísimo en esto y nunca me preparé para ello, así que es un caos, desorganizado e ineficiente. Creo que dedicaré los próximos días a replantearme por completo la gestión de mi trabajo. Lo ideal sería tener algún sistema de monitorización donde pueda controlar todas las solicitudes de IA activas. Mis IA deberían tener acceso a máquinas aisladas donde puedan realizar tareas como navegar por la web, compilar, editar e implementar código, y realizar confirmaciones. Necesito recibir notificaciones cuando una IA haya finalizado una tarea. Necesito un historial de todo lo que he hecho para no perder la cuenta... Incluso mi instinto de abrir rápidamente VIM para navegar hasta una función debería sustituirse por una solicitud rápida de «por favor, muéstrame esta función», dirigida a un agente en modo rápido. Además, incluir la voz en esta configuración parece productivo.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.