## pensar 1. ¿Cómo puedo asegurarme de que los clips destacados identificados automáticamente por la IA coincidan con mis intenciones de edición? Respuesta: CutFast, basado en la preidentificación por IA de fragmentos destacados, permite a los usuarios dibujar líneas manualmente y ajustarlas como si usaran un marcador. Esto permite añadir o eliminar con precisión el contenido resaltado hasta el nivel de palabra, garantizando que la edición final se ajuste a las intenciones personales. 2. ¿Admitirá CutFast más funciones relacionadas con la IA en el futuro, como transiciones automáticas, generación de voz y traducción multilingüe? Respuesta: Sí, el autor afirma que la dirección de desarrollo futuro de CutFast es integrar más capacidades de IA, como el uso de tecnologías como Keling o Sora para crear transiciones de introducción y cierre interesantes, así como integrar funciones como la generación de voz, la generación de imágenes, la generación de vídeo y la traducción bilingüe, para mejorar aún más la inteligencia y la eficiencia de la edición de vídeo. ## Explicación de la terminología CutFast: Una herramienta inteligente de edición de vídeo desarrollada por el autor, cuyo concepto principal es "editar vídeos como si se usara un marcador", mejorando la eficiencia de la edición mediante IA y un funcionamiento intuitivo. Resaltado: La experiencia de usuario única de CutFast permite a los usuarios seleccionar y resaltar los segmentos deseados directamente en los subtítulos del vídeo, como si utilizaran un resaltador en texto, para la edición de vídeo. Muletillas innecesarias, frases repetitivas o pausas en un vídeo: CutFast utiliza IA para identificar y eliminar automáticamente estos elementos y así refinar el vídeo. AI Native: Un enfoque de diseño centrado en la IA, que implica repensar y crear productos desde una perspectiva de IA. El autor planea usar este enfoque para desarrollar CutFast, con el objetivo de lograr la mejor experiencia de edición de vídeo. ## Marca de tiempo 00:08 ¡Edita vídeos como si usaras un resaltador! 01:19 Primeros pasos con las funciones principales: Aspectos destacados de la IA y dibujo de líneas manual 03:25 Momento de alta energía: Exportar clips editados en 1 segundo 05:07 Motivo de la creación: Por qué no soporto CapCut (queja sobre la memoria de 29 GB) 13:21 ¿Quiénes lo necesitan más? (Creadores de contenido tecnológico, educadores y fans famosos)
El producto se encuentra actualmente en la versión 0.1 y todos son bienvenidos a probarlo. ¡No duden en señalar cualquier eCutFa.sts en la sección de comentarios! Todavía quedan membresías permanentes disponibles. Me gustaría crear un grupo para que todos puedan seguir el desarrollo del producto y debatir juntos sobre las necesidades, especialmente las específicas de implementación en la industria del cine y la televisión. Creo que es fundamental encontrar clientes y conectar con profesionales para resolver problemas prácticos de verdad. 🚀 https://t.co/OIn9WRrBdy "Edita vídeos como si estuvieras usando un resaltador"