Esto me trajo un viejo recuerdo. Cuando aprendía desarrollo web, decidí crear sitios web rápidamente para practicar y aprender más rápido. Pero tenía un problema: no sabía qué crear. Como estudiaba en la Universidad de Mississippi (Ole Miss), decidí tomarlo como el Monopoly y comprar dominios .com de lugares emblemáticos de Oxford, Mississippi, y desarrollarlos. Compré RowanOak.com (la casa de Faulkner y destino turístico); compré VaughtHemingway.com (el estadio de fútbol americano); y también compré TadSmithColiseum.com (nuestro estadio de baloncesto). En TadSmith, añadí un mapa de asientos, la historia del edificio y otra información para los visitantes. El mapa de asientos resultó útil (mostraba vistas de la cancha); otros sitios empezaron a enlazarnos; luego empezó a posicionarse en Google y generó tráfico durante la temporada de baloncesto. Varios años después, la universidad construyó un nuevo estadio y el equipo se mudó allí, y el tráfico disminuyó. También me dedicaba al cultivo de cebollas y a la ganadería. Así que, cuando llegó el momento de renovar el dominio, lo dejé caducar y me deshice de él.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.