Los esfuerzos de integración de Google se han acelerado claramente en los últimos tiempos; pensar demasiado en ello puede resultar bastante inquietante. Creo que la combinación de producto e IA ha logrado la integración ecológica y la autoconsistencia inteligente. Analicemos dos puntos clave: 1. Una capa inteligente unificada para el ecosistema Toda la línea de productos es inteligente, especialmente Gemini, que puede acceder al contenido de Gmail, Drive y Chat a la vez sin necesidad de subir archivos ni de pedir instrucciones; simplemente sabe lo que estoy buscando. Este es el sistema operativo inteligente de Workspace. 2. Evolución impulsada por un sentimiento de vergüenza y un deseo de superación. Gemini fue recibido inicialmente con críticas, pero esta vez se trata de un cambio radical. Se ha integrado directamente en Workspace, convirtiéndose en memoria de trabajo y asistente automatizado. La clave está en que es inteligente y sabe demasiado. Esto es lo que hace que Google sea tan aterrador: En primer lugar, el modelo es sólido; además, el bucle de datos, la integración de aplicaciones y la integración de permisos están perfectamente conectados. Mientras otros trabajan en herramientas de IA; Google dice: No estoy jugando con vosotros, estoy creando herramientas para la IA. Afortunadamente, nunca he renunciado a Google en todos estos años, lo que en cierto sentido puede considerarse una recompensa a mi perseverancia. Dado que la IA es un amplificador de capacidades, también me gustaría ver cuánto puede amplificar Gemini mi contenido dentro del ecosistema de Google.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.