Vender a clientes sensibles al precio es difícil. Cuando alguien dice que tu producto es caro, generalmente significa: 1. Realmente está fuera de su presupuesto. Por ejemplo: estudiantes, personas en un país en desarrollo, etc. O bien: 2. No son tus clientes objetivo. Para las personas del grupo #1, una buena solución es ofrecer un descuento para estudiantes o un precio PPA (Paridad del Poder Adquisitivo). Para BoltAI, esto aumenta mis ingresos en un 20-30% (en comparación con no ofrecerlo). Para las personas del grupo #2, creo que lo mejor es aceptar el hecho de que no son nuestro cliente objetivo. A veces, se debía a que mi mensaje de marketing no era lo suficientemente bueno. A que no lograba transmitir el valor de manera efectiva. Normalmente puedo convencerlos después de una demostración, u ofrecerles más orientación. Pero la mayoría de las veces, simplemente no encajaban bien. En este caso, intentaría preguntarles más sobre ellos para poder ajustar mi posicionamiento y mi público objetivo. Creo que el peor tipo de cliente es aquel que necesita una personalización única pero no está dispuesto a pagarla. Sobre todo cuando piensan: “Es una función sencilla, puedo desarrollarla yo mismo, pero estoy ocupado”. Los evitaría a toda costa.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.